lunes, 14 de febrero de 2011

Cómo piensa Michetti

Gabriela Michetti, probable candidata a jefe de gobierno por el PRO, respondió este fin de semana a un reportaje de verano de esos que suele hacer el gran diario argentino.


El título parece una joda, pero no. Lo que no queda claro es si la frivolidad es propiedad del editor del matutino, de Gaby o de ambos. 


Quiero compartir dos pasajes que me resultaron jugosos. En el primero, el periodista, que la va de "te-pregunto-a-calzón-quitado", se pasa de rosca en la muy actual moda de demonizar a los dirigentes sindicales. Michetti no se queda atrás, pero hasta parece más moderada.


¿Se imagina negociando con Moyano si quiere meterle a Covelia en la licitación de la basura?
Sí, me recontraimagino.
Pero mire que si a él no le gusta lo que conversan le prende fuego la basura en la puerta de la Jefatura. 
Entiendo eso. Pero haremos lo necesario para que no sea Moyano el dueño del tema.
Le sugiero una. Haga que le apuren la causa de la mafia de los medicamentos y se lo saca de encima.
Lo que se pueda hacer dentro de los valores que tengo, está todo permitido, sin que te transformes en un Moyano del otro lado.



En este último, la ex vicejefa le sirve una chicana en bandeja a la oposición.


¿Y al papá de Macri le mantendría cortado el chorro en la Ciudad?
Sí, sería consecuente con lo que Mauricio ha hecho. Si yo soy jefa de Gobierno, Mauricio va a estar compenetrado... ¡Uuuu! ¡No sé cómo va a hacer Mauricio presidente para decirle a Franco que no puede hacer negocios con el Estado a nivel nacional (se ríe)!



En fin... A laburar. Basta de Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario