domingo, 26 de junio de 2011

Caravana de la victoria


El sábado, la caravana de los candidatos del FpV anduvo por avenida Rivadavia. En una breve parada en Tuñín, recibimos a Daniel, Carlos y Juan en nuestra querida comuna junto a todos los compañeros que militan con nosotros en esa mañana fría, para luego seguir juntos. Las palabras de todos nuestros candidatos diciendo lo mismo "a la ciudad la ganamos militando puerta por puerta"  y de aquí en adelante no podemos olvidar esta consigna y juntarnos a crear propuestas para mejorar las condiciones de nuestra ciudad.

Me queda la frase final de Carlos cuando ya habíamos llegado a Parque Rivadavia y nos recibían los compañeros de la comuna 6. Nosotros no vinimos a prometer porque hace ocho años que venimos construyendo una sociedad más justa. Es la síntesis perfecta del trabajo de la lista 604 y se veía en todos los compañeros y amigos que se acercaron en todo momento con muestras de apoyo y afecto mientras recorríamos la Avenida Rivadavia junto a vecinos, comerciantes, y militantes de todo el Frente para la Victoria.


Otro día más de participación, de recuperar las calles con alegría, de poder escuchar a los vecinos que nos apoyan y a los que todavía no terminamos de convencer, pero que en cada acto, en cada convocatoria o debate, se acercan y encuentran un espacio para expresarse y se dan cuenta que ese aporte es el que este proyecto nacional impulsa y alienta. Hace años que venimos trabajando junto a muchas organizaciones políticas y sociales por tener un espacio de representación frente a las decisiones que toma una administración sorda a nuestras necesidades como porteños.

El 10 de Julio tenemos una maravillosa oportunidad, como nunca en la historia la tuvimos, de sumar al gobierno de nuestra ciudad al proyecto que mejoró a nivel nacional la Educación, el Trabajo y el respeto por los Derechos Humanos. Y de la mano de quienes fueron protagonistas en este proceso de cambio y de quienes asumimos el compromiso de representar la voluntad de los vecinos para mejorar las condiciones de nuestra comuna. Un modelo de construcción política y social distinto del autismo de quienes están al frente de la administración publica de la ciudad. Que como marcaba Juan en el Tuñín, y como corolario de lo indignante y falto de ideas, no tuvieron mejor salida que importar su campaña gráfica de los portugueses. Por eso no debaten.


Estamos para redoblar el esfuerzo y sumar a nuestra comuna y nuestra ciudad al proyecto nacional y popular que encabeza nuestra Presidenta, con Filmus, Tomada, Cabandié y todos los comuneros. Así, los candidatos de la ciudad somos todos.  

Todas las fotos de la caminata, acá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada